Masaje Linfático Playa Del Carmen

faciales playa del carmen
Slim Spa

MASAJES LINFÁTICOS

Piernas Cintura Abdomen

Técnica utilizada para aliviar la retención de líquidos producida por la acumulación de líquido linfático en determinados puntos como piernas,caderas, abdomen y brazos.

El drenaje linfático es un tipo de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se nota sobre la piel porque activa la circulación.

Además, combate la celulitis impidiendo la retención de líquidos. Puede ser aplicado por un profesional, o a través de dispositivos como la presoterapia Ballancer El drenaje linfático manual es una terapia de gran calidad en la lucha contra la celulitis, ya que suma al bienestar corporal que aportan los masajes tradicionales su poder para eliminar toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo. Además, lo recomendamos especialmente para preparar los tejidos antes y después de cualquier intervención de cirugía estética. Si buscas una solución no agresiva, cómoda y fiable de terminar con la celulitis, sin duda debes considerar el drenaje linfático manual como tu mejor opción.
En una sesión de drenaje existen diferentes actos esenciales. Primero, la preparación del paciente es muy importante, con una relajación en un ambiente tranquilo y confortable. Luego el diagnóstico de las diferentes zonas de bloqueo linfático a drenar; de esta manera se realiza el masaje linfático en dirección de los nódulos linfáticos más cercanos que estén sanos. Por último se drena la linfa hacia esa dirección haciendo los movimientos o masajes necesarios.

Envíanos un Mensaje por Whatsapp


Hacer Cita

DESEAMOS ATENDERLE Y BRINDARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA,POR ELLO LA IMPORTANCIA DE SOLICITAR Y PROGRAMAR SU CITA ANTICIPADAMENTE, GRACIAS!.