slim spa playa del carmen

Slim Spa

Tratamientos Faciales y Corporales

Citas: (984) 2673404

contactar slim spa playa del carmen Cel. 9985771763

slim spa playa del carmen

Related Posts

manicure pedicure playadel carmen

La Nueva tecnología que reafirma y rejuvenece tu piel con ondas biomagnéticas que tensan la piel siempre que sea necesario para mantenerla firme y con textura fresca.

faciales playa del carmen

Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y, lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación Permanente. .

depilaciones playa del carmen

Masajes Terapéuticos y terapias, personalizadas según las indicaciones, sensibilidad y problemática de cada cliente, drenaje linfático es un masaje específico y suave destinado a liberar los tejidos de la inflamación. con aceites esenciales y piedras energéticas,desintoxicando el cuerpo.

cavitacion playa del carmen

Técnica con aplicador que administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las celulas grasas en areas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes. Cuando las células grasas se exponen al frio,comienza el proceso de muerte de las células grasas (adoptosis) .

spa playa del carmen

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de faciales que responden a las necesidades de cada tipo de piel y condición. Cada tratamiento está diseñado para producir un cutis radiante y ofrecerte una experiencia de relajación total.Todos los tratamientos se basan en un análisis cuidadoso de la piel. .

We welcome your comments!