whatsapp slim spa playa del carmen

Masajes Reductivos y Relajantes

masajes reductivos playa del carmen

MASAJE REDUCTIVO

Contamos con programas reductivos y reafirmantes por zonas mediante una valoración y diagnóstico personalizado,combinaciones específicas para cada una de ellas. Los masajes reductivos aportan una serie de grandes beneficios para el cuerpo humano, como evitar la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, gracias a la estimulación del flujo sanguíneo en determinadas zonas. Además ayuda con la estilización del cuerpo, provocando que las siluetas se vean mucho más definidas y estéticas. Se caracterizan por llevarse a cabo con métodos donde la presión sobre el cuerpo se ve aumentada y la velocidad acelerada, en comparación con los masajes tradicionales.
- Ayuda en la eliminación de grasa mediante la estimulación del flujo sanguíneo.
- Ayuda en la disolución del tejido adiposo y la celulitis.
- La estimulación del flujo sanguíneo generada, provoca que el metabolismo se acelere, aumentando la reabsorción de grasas y la quema de calorías.
- En 5 sesiones, llevándose a cabo por lo menos 5 veces por semana, durante 40 a 45 minutos se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla.
Es ideal para la reafirmación y tonificación de los músculos, aunque no debe considerarse como el absoluto reemplazo del ejercicio físico, ya que no aporta todos los beneficios que se logran con el trabajo arduo del gym. Útil en la revitalización y el desbloqueo de la bioenergía del tratado, liberando la tensión y ayudando en la resolución de problemas emocionales. Estimula la relajación, elimina la tensión muscular.

POST WITH IMAGE

MASAJE RELAJANTE

El Masaje es una terapia que tiene múltiples beneficios tanto a nivel corporal como mental y emocional, elige entre el Masaje Relajante y el Descontracturante y olvídate del estrés.
Un buen masaje relajante en un ambiente de armonía y relax ya sea en el cuello, en la espalda, en las piernas y en los pies, un masaje relajante nos aporta gran cantidad de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. Estos beneficios son:
- Un masaje relajante estimula la circulación sanguínea del cuerpo y, debido a esto, los órganos de todo el cuerpo reciben mayor cantidad de oxígeno. Esto resulta muy interesante especialmente en personas con problemas circulatorios.
- Elimina toxinas y células muertas. Un masaje relajante estimula el flujo linfático, lo que ayuda a eliminar toxinas y células muertas proporcionando así una piel más joven y bella.
- Alivia dolores musculares leves. Relaja los músculos y calma los nervios, devuelven al musculo toda su elasticidad perdida. Eso sí, ¡es muy importante que sea impartido por un profesional! Si no, las consecuencias pueden ser muy negativas.
- En el caso de ser dolores musculares fuertes, será más efectivo un masaje terapéutico en lugar de relajante.
- Hidrata la piel. Lo normal es utilizar algún aceite o crema para masajes, de esta forma, nuestra piel se hidrata dotándola de una mayor elasticidad.
- Un relajante masaje es ideal para relajarnos y recuperarnos del cansancio, pero no sólo por eso, ya hemos visto que posee una gran variedad de beneficios para nuestra salud.
- El efecto terapéutico de este masaje se utiliza para mejorar la funcion circulatoria , recupera la movilidad de los tejidos muscuclares reduciendo el cansancio.
- Es una terapia manual destinada a producir una serie de reaciones fisiologicas controlados.
- En el sistema musculoesceletico y en otras del sistema del cuerpo que conducen al alivio terapéutico del receptor.
Contamos con terapeutas calificadas y certificadas que le brindan todos estos beneficios ya que con el ritmo de vida que llevamos es necesario.