whatsapp slim spa playa del carmen

Tratamientos Faciales

faciales playa del carmen

TRATAMIENTOS FACIALES

Te ayudamos a recuperar la "juventud" de tu piel. Si buscas un tratamiento que te ayude a rejuvenecer y tu objetivo es mejorar el tono, volumen, líneas finas de expresión y arrugas, con este tratamiento es posible retroceder en el tiempo. Una de las principales causa del envejecimiento prematuro es el desequilibrio de la flora bacteriana de la piel, este tratamiento aporta probióticos y prebióticos para suplir todas sus necesidades. (Arrugas, deshidratación, flacidez).

FACIAL DE RADIOFRECUENCIA

También está denominado como tratamiento anticelulítico,Uno de los beneficios de la radiofrecuencia facial es que aumenta el nivel de colágeno natural que produce el organismo. Esto da como resultado una plasticidad mayor en los tejidos de la epidermis y dermis de la cara. Puedes notarlo en una compresión del contorno de las facciones y una mayor fortaleza. Si pellizcas suavemente sobre un moflete o la papada la piel cede menos.
La consecuencia para que sucedan estos cambios es la reactivación de la producción de colágeno. Cómo sabes, con la edad esta sustancia fundamental disminuye. En lugar de reponerse durante la noche, poco a poco el consumo diario hace que entre en decadencia. Los tejidos dañados durante el día no son reparados del todo y aquí es cuando empieza el envejecimiento.
Con la administración de complementos de colágeno y cremas o bien mediante tratamientos de RF es posible frenar, en parte, los signos del envejecimiento. Tampoco vamos a decir que esto es algo milagroso. Ayudar… ayuda pero como todo hay que tomarlo en su justa medida. Si tienes arrugas muy profundas, piel curtida en exceso, quizás te vaya mejor un lifting facial quirúrgico.
Si tienes la piel rugosa (por deterioro del manto hidrolipídico, se te descama la piel y la piel rugosa), tensa (le falta suavidad y elasticidad por déficit de agua) o con estrías de deshidratación (pequeñas líneas transversales visibles en las mejillas cuando ponemos los músculos en tensión y que desaparecen cuando relajamos), nuestros tratamientos le devolverán a tu piel la luminosidad e hidratación que necesita.